Asisyard

Ingeniería, Dirección Técnica, Supervisión, Inspección, Ensayos y Consultoría en obras en los sectores Naval e Industrial

ASISTENCIA TÉCNICA EN PETROQUÍMICAS

ASISTENCIA TÉCNICA EN PETROQUÍMICAS 472 296 Asisyard

Estamos prestando asistencia técnica de consultoría e inspección de recubrimientos para el pintado de tanques de almacén de productos químicos.

2 NUEVOS INSPECTORES DE RECUBRIMIENTOS NACE CIP II

2 NUEVOS INSPECTORES DE RECUBRIMIENTOS NACE CIP II 323 100 Asisyard

ASISYARD sigue apostando por la formación y cualificación de sus técnicos, por ello durante el pasado mes de junio, 2 de sus ingenieros se desplazaron a HOUSTON para realizar los cursos NACE CIP II – Inspector en recubrimientos, obteniendo las correspondientes certificaciones de forma exitosa. Asisyard cuenta ya con 7 Inspectores NACE CIP II y 1 NACE I.

ASISYARD REALIZA TRABAJOS DE INSPECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRA EN LOS TRABAJOS DE PINTURA DURANTE LA VARADA DE LA FRAGATA SANTA MARÍA.

ASISYARD REALIZA TRABAJOS DE INSPECCIÓN Y GESTIÓN DE OBRA EN LOS TRABAJOS DE PINTURA DURANTE LA VARADA DE LA FRAGATA SANTA MARÍA. 280 267 Asisyard

Asisyard lleva a cabo los trabajos de inspección y coordinación y gestión del programa en la aplicación de pintura durante la varada de la fragata Santa María en Navantia Cádiz. La varada se realizó durante el período del 7 Diciembre de 2016 al 12 Enero de 2017.

ASISYARD PARTICIPA EN EL EXITOSO PROYECTO DISNEY WONDER

ASISYARD PARTICIPA EN EL EXITOSO PROYECTO DISNEY WONDER 900 675 Asisyard

Asisyard ha participado en la ejecución del Proyecto Disney Wonder. Asisyard realizó la gestión de dirección de obra de los trabajos de pintura en casco y tanques, así como la logística y almacén y HSE. Más de dos mil quinientas personas y un millón de horas invertidas en el proyecto sin accidentes.

VARADA TUI DISCOVERY

VARADA TUI DISCOVERY 416 250 Asisyard

Hemos participado como responsables en la dirección de obra de los trabajos de preparación de superficie y pintado para la transformación del antiguo Splendour of the Seas de Royal Caribean en el nuevo TUI Discovery adquirido por La naviera británica Thomson Cruises.

La naviera Thomson Cruises ha creado y publicado un espectacular video muestra el proceso completo y en formato Timelapse acelerado.
https://cruceroadicto.com/mejores-videos-de-barcos-de-crucero.html

Además de los trabajos de pintura mencionados, Asisyard ha prestado servicios de Asistencia Técnica a los trabajos de Seguridad y logística.

El Splendour of the Seas ha permanecido en el dique seco desde el mes de Abril, hasta el 7 de mayo que lo abandonó como el nuevo TUI Discovery.

PREMIOS ITPTS-STPA 2015

PREMIOS ITPTS-STPA 2015 1632 1224 Asisyard

Asisyard ha sido galardonado por su participación en los proyectos “Mantenimiento de los buques de la Armada Americana”, U.S. NAVY y «Construcción del Nuevo Puente de Cádiz , la Pepa”, realizando trabajos de supervisión y control de calidad en la preparación de superficie e Inspección de recubrimientos.

Los premios fueron otorgados el Instituto Técnico de Preparación y Tratamiento de Superficies y la Sección Técnica de Protección Anticorrosiva (ITPTS-STPA)

ASISYARD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PETROLERO PARA LA NAVIERA IBAIZÁBAL

ASISYARD EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PETROLERO PARA LA NAVIERA IBAIZÁBAL 285 223 Asisyard

Asisyard es responsable de la inspección en el proceso de preparación de superficie y aplicación de pintura, en el petrolero encargado a Navantia Puerto Real por parte de la naviera Ibaizábal, realizando inspecciones en todas las etapas del proyecto.

ASISYARD EN NAVALIA 2016

ASISYARD EN NAVALIA 2016 1632 1224 Asisyard

Asisyard asistirá a la Feria Internacional de la Industria Naval Navalia que tendrá lugar los próximos 24,25 y 26 de mayo en Vigo. Estaremos compartiendo el Stand F27 con la empresa Spongejet.

Desde aquí queremos invitarles a que nos visiten y conozcan nuestras empresas.

BIENVENIDOS A ASISYARD

BIENVENIDOS A ASISYARD 800 688 Asisyard

Queremos daros la bienvenida a la nueva web de Asisyard.com. Una web en la que encontrar todo tipo de información acerca de los servicios que ofrecemos, los trabajos más importantes que hemos desarrollado y noticias corporativas que iremos publicando, con opción además, de apuntarte a nuestra newsletter y periódicamente recibir todas las novedades.

En Asisyard estamos siempre a la última, por eso hemos querido desarrollar nuestra web con un estilo sencillo, directo y elegante para encontrar la información que busques de una manera rápida y cómoda. Además utilizando la tecnología responsive, hacemos que sea adaptativa y se vea correctamente tanto en plataformas de sobremesa como en dispositivos móviles y tablets.

Esperamos que sea de vuestro agrado.

VARADA DE BUQUES

VARADA DE BUQUES 434 214 Asisyard

Trabajos realizados:

– Planificación, coordinación e inspección de trabajos de Pintado casco y tanques.
– Planificación, gestión e inspección de obras de estructuras y maquinas.
– Vigilancia y control prevención de riesgos laborales.
– Gestión de logística en reparaciones de cruceros.

Share